Luis Merlo es…..Héctor de la Vega (Samuel Espí)

Héctor tiene 40 años y compró el antiguo orfanato y remodeló a un internado para intentar cambiar el mundo a través de la educación de los chicos. Además, se convirtió en el tutor legal de Marcos y Paula. Él, en el internado, era el director del internado, pero fue destituido de su puesto por Elsa por salvar de la expulsión a Carolina, Victoria, Iván, Marcos y Roque. Emprende clases de literatura a los chicos.

Su pareja era Elsa, pero ellos no congeniaban muy bien. Elsa quedó embarazada de gemelos y ellos se casaron, pero cuando Héctor se enteró de que Elsa se acostaba con su mejor amigo y que quizás el hijo al que estaban esperando no era suyo, decidió romper su relación. Además, mientras estaba con Elsa, tuvo un pequeño romance con María, la asistenta del internado, de la cual él está enamorado.

Su nombre real es Samuel Espí, pero su nombre cambió tras un incidente en los pasadizos del internado donde murireron los 5 vengadores (él era el sexto vengador).

Más noticias sobre Héctor y Luis Merlo

Una respuesta

  1. Me encanta el internado estoy deseando de ver el siguiente episodio. Mi personaje favorito es Héctor. Me fascina este actor Luis Merlo, es el mejor.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: