1.06 La noche de Santa Isabel

Cayetano, Roque, Victoria y Carolina están encerrados en el pasadizo. La puerta por la que entraron, en la chimenea, se ha cerrado a cal y canto. No les queda más remedio que adentrarse en los laberintos sin Marcos e Iván, que a su vez se han quedado atrapados en el cuarto de Alfonso. En su recorrido por los pasadizos pronto se dan cuenta de que están atrapados entre dos frentes: alguien avanza hacía ellos con una linterna, pero algo mucho peor les pisa los talones. En su huída hacen un macabro descubrimiento; allí, frente a sus ojos, está el cadáver de Alfonso, su viejo profesor.

Ante la ausencia de Jacinta, a María no le queda más remedio que asumir las funciones de la gobernanta. La limpiadora está abrumada con la preparación de la fiesta de Santa Isabel, una tradicional cena del colegio donde alumnos, servicio y docentes comparten mesa y mantel con sus mejores galas. Mientras todos esperan impacientes la hora de la cena y piensan en qué ponerse, la pequeña Paula sólo tiene una cosa en la cabeza; ayudar a su amigo el gnomo que está gravemente herido.

Fermín trata de impresionar a María organizando una cita romántica pero no le cuesta mucho darse cuenta de que si María se arregla tanto últimamente no es por él. Sin embargo, Fermín no es el único en tener un desengaño amoroso, también Iván siente cómo poco a poco Carolina se aparta de su lado y Elsa está comprobando cómo se aleja cada vez más el amor de su vida.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: