Análisis del capítulo 30: un buen soldado

El Internado6

¡Esta entrada contiene Spoliers!

Como teníamos poco con las misterios que nos surgían en cada episodio, ahora en los Archivos Secretos nos surgen aún muchos más. Carolina fue la entrevistada para hablar de las cuatro huérfanas, dejándonos con la duda de quién sería la cuarta huérfana, ¿será su propia madre por eso le preguntaron a ella sobre el tema?, y de si la madre de Marcos había muerto (si os fijáis cuando habla de ella dice “Una de las huérfanas fue la madre de Marcos” en pasado)

¡Irene Espí vuelve a la vida de Héctor!. Menudo susto se llevo el ex director del Internado cuando vio a su hermana de pequeña desangrándose, menos mal que todo había sido una pesadilla, Fandémicos. Aunque conociendo a los guionistas este sueño tendrá un significado seguro, más allá del sentimiento de culpa que tiene el hombre por haberla dejado tirada.

Si no tuviera bastante con eso, Pedro, su mejor amigo se quitó la vida en la cárcel (aunque yo creo que lo asesinaron ¿vosotros no?) y encima el pobre no tiene ni un duro por lo que decide vender otro de los diamantes.

Suerte que antes de que lo haga el detective que había contratado para encontrar a su hermana le advierte de que no lo haga, pues si lo hiciera se descubriría su verdadera identidad. Héctor le hace caso, y el detective descubre que el padre de Elsa le estaba esperando.

Iván  y Noiret

Iván está más sólo que nunca, tras haberse liado con Julia su amistad con Roque peligra, eso sumado a que su padre es el asesino de su amigo Cayetano, y de que podría haber matado al padre de Julia, le ha apartado un poco del grupo. Por eso, y para demostrar que confia en Noiret firma los papeles de la patria potestad.

Pero el pobre se lleva dos grandes chascos con su progenitor, el primero descubrir que éste está liado con Elsa y el segundo le llega cuando le pide a Tony que robe los papeles que hay en la caja fuerte de su padre el malo malísimo, y descubre que éste quiere hacerse cargo de él porque el chico acaba de heredar una gran fortuna, y acciones de la empresa Ottox (¿que empresa será está? ¿Tendrá que ver con las operaciones que les hacían a las niñas?).

Y hablando de niñas, que simpáticas han estado Paula y Evelyn esta semana, y es que estas chiquillas tienen cada cosa que me parto de risa con ellas. Resulta que les mandaron hacer una redacción en clase sobre lo que querían ser de mayores y tras escuchar la de Lucas, Evelyn decide cambiar la suya: “Yo quería casarme con un hombre muy guapo, pero ahora quiero ser siempre soltera, así que no me pidáis ninguno que me casé con él”; la verdad que esta chiquilla es la monda.

A causa de ello, las niñas tienen una pelea, pero Jacinta habla con Evelyn, por lo que la niña decide hacerse novia de Lucas. A pesar de que el niño le dice a ésta que no quiere tener novia, la sorpresa nos la llevamos todos nosotros y sobre todo Paula cuando el niño le enseña una foto de la boda de sus padres, y es ¡Sus padres conocían a los de su amigo y estuvieron en la ceremonia de éstos!

El Internado5

Mientras Amelia, finge acercarse a Marcos para averiguar quien le paso los vídeos, pero no porque ella quiera hacerle daño, sino porque tiene un hermano muy enfermo, que curiosamente sólo se cura con una “mágica” medicina que le suministra el malvado de Camilo. A la chica no le queda otro remedio que traicionar a Marcos, por eso cuando encuentra la tarjeta del móvil se la da al profesor de latín.

Y para terminar, y como no podía ser de otra forma os hablaré de Fermín, (este chico me tiene loca y me lo pido para Reyes pero creo que no soy la única ¿o me equivoco?), el cuál tras descubrir que el asesino de su padre podría ser el viejo visita a su madre enferma para ver si está le revela algo.

Nuestro querido Cocinero McGyver, descubre que su jefe estuvo enamorado de su madre, por eso intenta matarlo, pero el Viejo le revela unos nombres que podrían ser muy importantes para descubrir lo que ocurre. El chico está cada vez más cerca de descubrir la verdad, lo malo es que su halo de misterio (vale, de acuerdo a muchas nos encanta) le está alejando cada vez más de María.

Fermin

¿Quién será la cuarta huérfana?¿Qué será Ottox?¿Porque se conocían los padres de Lucas y Paula?¿Quienes son las personas que el viejo le dijo a Fermín? Está serie cada vez nos abre más nuevas incógnitas, y es que a los guionistas les gusta vernos tirarnos de los pelos. ¿No os parece?

Fuente| Fandemia

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: