Los fans desafían el frío en el preestreno de ‘Crepúsculo’

El frío no impidió que decenas de fans hicieran cola para ser los primeros en ver ‘Crepúsculo’. Numerosos actores de Antena 3 tampoco quisieron perder la oportunidad de adentrarse en el mundo de los vampiros. La estrella de la noche fue el actor Miguel Ángel Muñoz que desató pasiones.

Con más de dos horas de antelación se dieron cita los seguidores de la exitosa saga de vampiros. Los mayores gritos se los llevó Robert Pattinson, el joven protagonista de la cinta que hacía suspirar a las adolescentes que portando fotos y carteles esperaban pacientes y bajo el frío madrileño, para poder ver la película de la que ya se saben la novela al dedillo.

Pero no sólo las fans asistieron a la premier de ‘Crepúsculo’, jóvenes actores de las series de Antena 3 desfilaron por la alfombra roja para poder ver la película de la que no se deja de hablar. Con independencia de que hubieran o no leído la novela que ha inspirado la exitosa cinta, ni uno sólo se pudo resistir a la historia de amor entre un joven y guapo vampiro y una humana que cae en sus encantos.

También jóvenes y guapos, acudieron al completo los protagonistas de la nueva serie de Antena 3 ’18: El ritmo de la calle’ que con sentido del humor se descantaron por los distintos cuellos en los que clavarían sus colmillos en caso de que, como Robert Pattinson, se convirtieran en unos apuestos vampiros.

Las fans no pudieron sacar fotos de sus ídolos de ‘Crepúsculo’, pero sí de otros actores de conocidas series como ‘El internado’ o ‘Lex’. Aunque los mayores gritos los desató Miguel Ángel Muñoz que posó muy sonriente en la alfombra roja y no dudó en atender a las peticiones de numerosas seguidoras.

Los que no tuvieron el privilegio de acudir a la premier tendrán que esperar al viernes para poder ir a las salas de cine. ‘Crepúsculo’ se ha convertido en un fenómeno mundial de fans y Madrid no podía ser menos.

 

Fuente| A3 Noticias

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: