Entrevista: Natalia Millán

¿Dónde has amanecido esta mañana?
En mi casa.

¿Cuándo ha sido la última vez que has llorado?
Soy muy llorona. Me emocionó mucho un concursante de un programa…

¿Cuál ha sido la última mentira que has contado?
No te lo voy a decir.

Además de tu casa y tu coche, ¿cuál ha sido la cosa más cara que has comprado?
Nada; eso, mi casa. En lo demás, no soy de gustos caros.

¿Te han pillado alguna vez saliendo con un famoso? ¿Con quién te gustaría ser descubierta?
No, nunca. No me gustaría que me descubrieran, pues soy muy celosa de mi intimidad.

¿Qué es lo que más te disgusta de ti misma?
Muchas cosas. Pero una de ellas es que soy muy olvidadiza.

¿Cuándo fue la última vez que estuviste desnuda delante de otra persona?
Creo que esta misma mañana, en mi casa.

¿Cuál ha sido el ultimo SMS que has recibido y has guardado, y qué decía?
No me acuerdo. Me falla la memoria.. (Risas)

¿La situación más embarazosa de tu vida?
Mi mente olvida eso. Pero si se me ocurre, te lo digo…

Si fueras invisible por un día, ¿qué sería lo primero que harías?
Observar qué hace gente que me interesa por algo, simplemente por curiosear.

¿Has robado algo?
No, no es mi estilo. Me daría mucho corte y es algo que no va conmigo ni con mi manera de ser. Prefiero tener dinero y comprármelo.

Vía |webforo

Responder

