Los actores del internado Marta Torné y Yon González en la semana de Fancine

Actores, directora y técnicos de la popular serie de Antena 3 “El Internado” presentaron un maratón de capítulos de la nueva temporada del programa en el Paraninfo Universitario.
Marta Torné y Yon Gonzalez, que encarnan a María e Iván en la serie, encabezaron la delegación que estuvo en Málaga compuestas además por la directora de la serie, Laura Belloso, el productor ejecutivo, Jesús Rodrigo, y el guionista Marinao Baselga, todos ellos de Globomedia, productora de la serie, así como el delegado de contenidos; Cristóbal Ruiz-Esquide y la relaciones públicas d Antena 3 Lidia Hernández.

El programa de actividades comenzó a las cinco de la tarde con un encuentro informal con la prensa en la sala de la Muralla. Los actores contestaron a las preguntas de los periodistas allí presentes rodeados de gran cantidad de seguidores, en su mayoría chicas adolescentes, que buscaban una fotografía o un autógrafo de sus ídolos.

A las siete de la tarde, el grupo se acerco al Paraninfo Universitario donde se llevó a cabo un encuentro del equipo de la serie con el público. Una vez finalizado este encuentro dio comienzo el maratón de capítulos de la serie que se desarrolló hasta la madrugada.

EL FESTIVAL DE CINE FANTÁSTICO DE LA UNIVERSIDAD DE MÁLAGA INAGURÓ SU XVIII EDICIÓN CON UN HOMENAJE A LINDA BLAIR, LA NIÑA DE “EL EXORCISTA”.

La actriz Linda Blair dio el pistoletazo de salida a la semana de las películas que hacen volar la imaginación y erizan el vello. El Festival de Cine de Fantástico de la Universidad de Málaga homenajeó la trayectoria de esta intérprete norteamericana en su ceremonia de puesta de largo. No en vano, Fancine cumple dieciocho ediciones en Málaga.

LINDA BLAIR: LA ACTRIZ AFIRMA CREER “EN LO ESPIRITUAL Y EN LO PARANORMAL”.

Ha pasado a la historia como una “película maldita”.Un incendio inexplicable en el set de rodaje, extrañas presencias accidentes y desgracias que se sucedían en el entorno de los actores y técnicos ha conformado la leyenda negra de “El exorcista”.Tal era la tensión, cuenta, que hasta el director William Friedkin hizo llamar a un sacerdote para que bendijera el plató.

Pero más allá de las meras casualidades y de la gestión que provoca un filme de estas características, la mayoría de los sucesos que circulan sobre esta cinta son “habladurías” lo dice su protagonista ,la niña poseída y exorcizada por el padre Karras en la mítica película, treinta y cinco años después.”Los adultos tienen otro punto de vista cuando están el rodaje, Se decía que allí pasaron cosas, pero yo no ví nada bueno ni malo”, aseguró la actriz Linda Blair en una rueda de prensa que concedió en Málaga, tras ser homenajeada por el Festival de cine fantástico de la Universidad de Málaga.

Como toda una estrella que se precie, Linda Blair se hizo esperar. Más de una hora tardó en comparecer ante los medios de comunicación, con poco animo al principio y que luego contestando a todas las preguntas, sin obviar ningún asunto. Así , la actriz-que mezclaba el inglés con palabras en español-admitió que siempre será la “niña del exorcista” pero dijo sentirse orgullosa de formar parte de ese filme.

Pero linda Blair quiere que vean en ella algo más que el rostro del terror en la década de los 70. Por ello, recordó que lleva 45 años en el cine, que en ese periodo ha trabajado en varias comedias y ha hecho mucha televisión, como actriz y presentadora.

Precisamente en uno de los programas que conducía en EE.UU.,”Scariest place on Herat”(algo asi como “los lugares de más miedo de la tierra”),Blair tuvo la oportunidad de informar sobre sucesos paranormales que ocurrían en diversos puntos del mundo.”No tengo dudas de que eran experiencias verdaderas, hay hechos probados de la existencia de fenómenos paranormales, son parte de las preguntas que todos nos hacemos”, declaró. Así , aunque no los ha vivido en primera persona, aseguró que creer ”en lo espiritual, en los fenómenos paranormales y en las muertes trágicas”.

Vegetariana y enamorada de los animales-practica la filosofía del veganismo-,Blair se ha dedicado en cuerpo y alma en los últimos años a proteger a perros y a gatos abandonados a través de su institución Linda Blair World Herat Foundation “Tenía que hacer algo que importara al mundo” declaró. Por ello, montó en su misma casa una especie de perrera, donde puede acoger has 50 animales “Tienen espíritu ,ayudan a las personas y muchas veces actúan y son como las personas” concluyó.

Fuente

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: