Amores reñidos…

Amelia vuelve al Internado… ¿convertida en mala? Después de ver durante todo el capítulo cómo Fermín elaboraba un misterioso plan para ver descubrir al guardián de la sala del tesoro, vemos que es… ¡¡¡Amelia!!! ¿Alguien entiende algo? ¿Qué le habrá llevado a volver al Internado? ¿Se habrá vuelto mala? ¿Qué opináis?

Por otra parte, el amor está en el aire en la Laguna Negra. Tras semanas sin soportarse, peleas y gritos, Iván y Julia se lían. Por fin han resuelto la tensión que se veía entre ellos. Lo peor de todo es que Roque está coladito por la chica y su mejor amigo le está traicionando. ¿Qué opináis de esta nueva pareja? ¿Creéis que tiene futuro? ¿Qué diría Vicky si se enterara? ¿Y Roque? ¡Qué fuerte!

¡Carol y Marcos juntos otra vez! Desde que Amelia se fue, Carol ha ido despacito, pero con buena letra en su acermaciento a Marcos. Le ha dejado espacio pero ha permanecido a su lado. Y eso se ha traducido en este bonito beso.

Lo peor fue la cara de pánico que se le quedó a Carolina cuando vio a Amelia en el hall. ¿Qué creéis que pasará? ¿Os gustaba más la relación de Marcos con Amelia o con Carolina? Veremos que ocurre en el siguiente capítulo

Fuente: la Veroteca

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: