‘El Internado’ estrena con éxito su cuarta temporada

Antena 3 mantiene en su nómina de éxitos a la ficción dramática ‘El Internado’, que este miércoles estrenó su cuarta temporada con un notable seguimiento de 3.966.000 espectadores y un 22,7 por ciento de cuota, nada menos que seis puntos más que el promedio de la cadena.

La serie protagonizada por Luis Merlo contribuyó decisivamente a situar a Antena 3 como líder de audiencia, ya que se impuso claramente a ‘Hospital Central’ de Telecinco, que además registró un mínimo de temporada del 19,4 por ciento y 3.532.000 espectadores, según datos TNS/Sofres.

Mínimo también cosechó la serie policiaca de La 1 ‘Guante blanco’ que quedó como tercera opción con 1.851.000 espectadores y un 9,9 por ciento de cuota, seis puntos por debajo del promedio de cadena. Por contra, la presencia de Antonio Banderas como invitado en ’59 segundos’ elevó la audiencia del programa a máximo de temporada, con 950.000 espectadores y un 12,2 por ciento de ‘share’.

Fuente

Anuncios

Una respuesta

  1. hola me encanta el internado te preocupas estaba años puscando para esgribios un mensage y haora que puedo os dire que hos quieron soy una niña pequeñá de 10 años pero me encanta el internado y da mucho miedo cuando entrais al pazadizos pero tanbien es un poco lioso porque amelia era buena y haora es mala porque esta con el profe malo y ivan esta liado con la chica que be muertos,todos pensais que es mala pero en realdad os quiere hachudar.me gustaria que dieras el interado mas rapido porque al dia siguiente al cole y hay que madrugar pero yo sin ber el internado no puedo y lo beo hasta el final pero quisiese que enpezase halas 21:30 y acabase a las 23.30 ojala lo pudierseis adelantar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: