Fotos promocionales del internado en la rueda de prensa de la Universidad de Nebrija

8 comentarios

  1. ola¡¡¡ Marcos eres muy wapo tienes mns aqui tienes el mi y el de mi amiga rocio: el mio es yolicp28@hotmail.com y el de mi amiga es rocio-ornaxo@hotmail.com

  2. hola q tal bn o ml que te  cuentas marcos y ivan hestas boenisimos  los dos no hos cabio por nadie  tenes mns yo soy morena y ojos azule  yo estoy en valencia me justaria conocerlos alos doss y un rodaje con tigo i con tu amigo quiero que sea llo carolina i miamiga que sea miki pelo aus los dos pormi mejus taria un atrogafo de osotros : 661813136  bessos de mios mellamo DANIELA  y mi amiga HASMINA  adios bessosososos

  3. Hola guapísima,bueno que los directores me han dicho que nos habeis hecho páginas y todo ,muchísimas gracias a todos por darnos vuestro apoyo y vero todos los miércoles a las 22:30 no hos lo perdais.

    Gracias

    Os quiere Martín Rivas

  4. Hola a todos me encanta la serie del internado y tmb me encanta k la audiencia haya sido tan fiel en el dia de ayer k puso el internado y gran hermano el mismo dia….Pero como l@s fans somos asi de fieles a esta serie k nos tiene los miercoles robados para verla y k supero en audiencia al gran hermano….creo k los directores no nos pueden fallar en seguir haciendo mas temporadas del internado porke nosotros les mostramos su apoyo cada miercoles cuando se emite la serie….un saludo a tod@s y muxos besitos para martin y yon…..

  5. Hola salis mu wap@s tod@s poner mas fotos de toni, ivan y maria ke esten juntos

  6. marcos estas muii bueno no cambies y aunq cambies segiras igual de bueno

  7. viva ana!!!!!

  8. Ola wap@s nos encanta el internado es nuestra serie favorita a ver si empezais ya con la 5ª temporada ¡lo estamos deseando!
    agregarnos mariajosewapa@hotmail.com
    Tosslos del internadoo ok wap@s

    bueno xao y muchos besiss!! Graciasss
    adiosss!!!!

Responder

