¿¿Qué pasó en “La maldición??

De momento, Marcos tiene dos sentimientos contradictorios. Por una parte, encuentra en el comedor el plato en el que su madre escribió el mensaje de socorro. No se puede creer que haya estado viva todo este tiempo y, encima, bajo el mismo techo que él.

Decide bajar con sus amigos a los pasadizos para ver si su madre está en la habitación en la que no pudieron entrar. Cuando llegan la puerta está abierta y descubren que Sandra Pazos a estado encerrada ahí durante siete meses. Marcos está confuso, no sabe qué pensar, no entiende nada…

Carolina quiere demostrarle que a pesar de todo, ella es su amiga y tiene todo su apoyo. El grupo de amigos necesita estar más unido que nunca. La pobre Julia no entiende nada y cada vez flipa más con las cosas que le cuentan. El único problema es que Iván se la tiene jurada, no la soporta. Culpa a Julia de que apareciera el nombre de su padre como asesino de Cayetano. Cuando están todos juntos en la habitación llega Héctor para darle malas noticias a Marcos. Han encontrado los cadáveres de sus padres en el fondo del mar. ¡¡Madre mía… le van a matar a disgutos!!

Son muchas las incóginitas que hay abiertas… ¿Serán de verdad los padres de Marcos y Paula? ¿Cuál es el tesoro que busca Fermín? ¿Qué va a pasar con la relación de Marcos y Carolina? ¿Qué esconde el nuevo profesor? ¡Por favor, ayudadme a aclarar mi cabeza!

Vía: elinternado blog

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: