«El internado tiene guión y trama para liderar otra vez la audiencia de los miércoles»

En la imagen, Blanca y Martin, en la première del internado

En la imagen, Blanca y Martín, en la première del internado

Los protagonistas de la serie de Antena 3 ‘El internado’ asumen con ambición el estreno de la cuarta temporada

La nueva temporada de ‘El internado’ es cada vez menos secreta. Parte de sus misterios se desvelaron ayer en la localidad vizcaína de Barakaldo, donde se ofició el preestreno del primer capítulo. Pero los telespectadores aún tendrán que aguardar al próximo miércoles 22 para disfrutar con una de las teleseries más exitosas de la ficción española, que se presenta además con tramas «más enraizadas». El objetivo es claro. «Mantener el liderato de audiencia», admitieron sin vacilaciones Yon González y Blanca Suárez, dos de los protagonistas.
Argumentos no les hacen falta. La serie amplía su reparto con tres personajes que darán forma a nuevos enigmas en La Laguna Negra. Ismael Martínez interpretará a Martín, profesor de Ciencias que recala en el internado para cumplir con su «obsesivo destino desde hace años». Llegará con su hijo Lucas, al que dará vida Javier Zidoucha. Alejandro Casaseca completará el cartel de incorporaciones como Toni, padre biológico de Iván y ex novio de María que aspira a reencontrarse con su amor de juventud.
Martín, Lucas y Toni guardan en común un oscuro pasado que intentarán olvidar, pero con el que no tendrán más remedio que convivir, al igual que el resto de los internos en el viejo colegio. Durante la cuarta temporada, además, los espectadores conocerán quién está ayudando a Camilo y a Noiret, así como los planes ocultos que justifican la presencia de otros habitantes de La Laguna Negra. El suspense rodeará cada uno de los once capítulos programados y las relaciones entre los protagonistas se antojan como la clave para desentrañar el misterio.
Variado reparto
‘El internado’ se mantendrá en la programación hasta comienzos de 2009, cuando culminará la cuarta temporada y se comenzará a planificar la quinta. Si los resultados responden. Lo cierto es que los antecedentes no son malos para la serie de Antena 3, que en su última etapa lideró el ‘prime time’ de los miércoles con 3,4 millones de telespectadores de media y un especial seguimiento entre jóvenes de 13 a 24 años. «El reparto es intergeneracional y nuestro público también», explicaron ayer desde la productora.
La variedad de actores y la experiencia de consagrados artistas como Luis Merlo y Amparó Baró es, precisamente, lo que más valora Yon González. «Son geniales. Siempre aportan sus consejos y te ayudan en lo que pueden», aseguró el joven intérprete de Iván, convencido de que la nueva temporada tendrá «más atractivo» para los televidentes «porque se desvelarán más incógnitas». «El suspense y la tensión irán en aumento», desveló.
En una línea similar se expresó Blanca Suárez, en el malévolo papel de Julia. Los nuevos guiones, a su juicio, son «más completos que los de anteriores temporadas» y se confesó deseosa de «ver cómo han quedado en la pequeña pantalla».
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: