Si quieres saber más, primero debes recordar

El misterio, la emoción y el suspense regresan en forma de resumen mañana por la noche a Antena 3 y próximamente llegarán los nuevos capítulos de la producción de Globomedia. En la próxima temporada, EL INTERNADO enriquece su ya sólido reparto con tres nuevas incorporaciones esta temporada: Martín (Ismael Martínez), nuevo profesor de Ciencias; Lucas (Javier Zidoucha), hijo de Martín y pronto inseparable amigo de Paula y Evelyn; y Toni (Alejandro Casaseca), ex novio de María y padre biológico de Iván.

Así terminó la tercera temporada…  

Héctor lleva toda su vida tratando de reencontrarse con su hermana, Irene Espí. Por eso volvió al viejo orfanato, por eso abrió de nuevo La Laguna Negra, por eso se convirtió en tutor legal de Marcos y Paula, sus sobrinos, cuando pensó que su hermana y su marido habían muerto en un accidente de barco, y por eso, ha seguido las pistas que su hermana le dejó por cada rincón del colegio y que le han llevado hasta unos diamantes, escondidos en la cueva del gnomo.

Hace muchos años hicieron creer a Héctor que Irene había muerto y excavó tratando de encontrar su cuerpo. No estaba allí. Mucho ha excavado desde entonces pero en ninguna de las criptas donde buscó estaba Irene. En realidad, su hermana y su bebé llevaban meses secuestrados en los pasadizos del colegio, a tan sólo unos metros de quien tanto les buscaba.

Antes de morir, Nora consiguió rescatar a Irene Espí de los pasadizos. Paula vio con sus propios ojos a su madre, cuando era trasladada a su nuevo destino por el jefe de la organización en la que trabaja Fermín. Paula volvía de la cueva de su amigo el gnomo, de la mano de Héctor. Fue entonces cuando vio  de nuevo a su madre, en una imagen fugaz pero imborrable para ella. Mientras, el bebé de Irene era arrastrado río abajo por la corriente, después de que su madre lo depositara allí en un intento desesperado por salvarle de sus perseguidores.

En el internado, Iván continúa en “shock” tras escuchar lo que Julia les contó: Noiret, su padre, fue el asesino de su amigo Cayetano. Sólo unas horas antes Iván había decidido empezar a confiar en él después de una infancia de decepciones. Mientras tanto, María, la verdadera madre de Iván, cree haber perdido para siempre la oportunidad de contarle toda la verdad a su hijo, ya que una impostora le ha convencido de que es su madre biológica…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: