Guante Blanco y El internado lucharán por la audiencia del miércoles

Según ha conocido FórmulaTV.com, a partir de la próxima semana Televisión Española peleará por la audiencia de prime time con una nueva ficción nacional. Se trata de ‘Guante Blanco’, un interesante thriller policíaco protagonizado por Carlos Hipólito y José Luis García – Pérez.

La nueva serie de La 1 está producida por los creadores de ‘Desaparecida’, Bambú Producciones. Según declaraciones del director de TVE, Javier Pons, ‘Guante blanco’ sigue la estela de la apuesta por las series de calidad de TVE: “Hace un año y nueve meses TVE tuvo la suerte de volver a nacer con nuevos objetivos. Uno de ellos era recuperar la ficción de calidad como seña de identidad de la cadena, porque siempre lo fue”.

‘El internado’ vuelve el 15 con un resumen especial

La nueva apuesta de la cadena narra la historia de un policía y un ladrón que resultan ser almas gemelas sin saberlo. Se trata de un “proyecto arriesgado”, según su creador Ramón Campos. Y lo cierto es que arriesgada será también la decisión de TVE de estrenarla el próximo miércoles, día 15, ya que según ha conocido este portal Antena 3 ha decidido ofrecer ese mismo día una TV movie sobre ‘El internado’.

La cadena de Planeta tiene previsto ofrecer un capítulo especial en el que los espectadores tendrán ocasión de revivir las tramas y los misterios sobre los que ha girado la serie en la pasada temporada. Esta TV movie servirá de introducción a los capítulos de la nueva temporada que llegarán una semana más tarde.

La serie de Globomedia concluyó su tercera temporada como la ficción más vista de los miércoles.

El esperado capítulo final obtuvo un gran éxito de audiencia al registrar una media de casi cuatro millones de seguidores (3.944.000) y el 24% de cuota de pantalla, máximo de temporada y su segundo mejor dato histórico. Con ese resultado, ‘El internado’ registró en su tercera temporada un 20,4% de share y 3.418.000 espectadores.

Asimismo, consiguió subir su audiencia en una décima respecto a la anterior temporada, mientras que su competidora directa, ‘Hospital Central’ cedió 3,7 puntos frente a los episodios de coincidencia con ‘El internado” en la anterior etapa. Así las cosas, los espectadores asistirán a partir de la próxima semana a un triple duelo de ficción nacional con los nuevos estrenos de TVE1 y Antena 3. Telecinco, por su lado, continuará con los nuevos capítulos de ‘Hospital central’ y Cuatro con las nuevas galas de la segunda edición de ‘Factor X.

Fuente

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: