Maquillaje de cine: Blanca Suárez

Boca

Que los labios tengan todo el protagonismo, esa es la clave que aquí presentamos. “Favorece sobre todo a las chicas de piel clara, y si tienen los labios carnosos mejor”, asegura Karmele Soler, directora de maquillaje de L´Oreal París en el Festival de Cine de San Sebastián. Para conseguir el efecto deseado, pintaron muy poco los ojos de Blanca.”‘Tan sólo le hemos apilcado un toque de eyeliner y máscara”, dice nuestra experta. Ella explica que si queremos que nuestros labios queden perfectos es necesario perfilarlos y rellenarlos con el mismo lip liner, y cubrirlos con polvos sueltos y poner encima la barra con un pincel”.
El truco del experto: Compra un bálsamo que hidrate tus labios; ésta es la clave para tener una boca ideal

Ojos

“Aunque no lo creáis”, este tipo de maquillaje sienta bien a todas las chicas. Para las que suelen tener ojeras, ahumar sólo la parte superior de los ojos les ayudará incluso a disimularlas”, explica Soler, de L’Oreal París. Es importante que las pestañas luzcan espesas, por lo que la maquilladora recomienda: “Abusar de la máscara y peinarlas siempre después de aplicar cada capa; así no se formarán grumos”. Si las tuyas están poco pobladas, lo mejor es recurrir a unas postizas; algunas famosas como Penélope Cruz o Eva Longoria no pueden pasar si ellas cuando desean deslumbrar en fiestas y estrenos.
El truco del experto: Para que tu mirada no se emborrone, aplícate la sombra con el dedo y difumínala con la ayuda de una brocha de ojos.

Nude

“Es una tendencia que cotiza al alza y combina con cualquier estilismo, ya que cada vez están menos de moda las estridencias”, asegura Karmele Soler. Con Blanca han utilizado productos grasos. ¿El motivo? “Se funden de manera más sencilla”, dice esta profesional. Y después, polvos sueltos, muy prácticos a la hora de eliminar los brillos y que la tez luzca mate. Para conseguir el efecto deseado es necesario que las sombras se difuminen bien con la base y los polvos. La maquilladora explica: “Nos ayudaremos de esponjitas, pinceles y de la mejor herramienta que tenemos todas, nuestras manos”.
El truco del experto: El secreto es que se note que vas maquillada. Para ello es indispensable que elijas una base igual a tu tono de piel.

Fuente

Anuncios

Una respuesta

  1. Hola!
    Excelentes consejos!!
    Tengo los ojos marrones, pero cuando les da el sol se aclaran un poco, es un marron un tono mas claro, parecido al color de la miel, que me gustaría tener siempre.
    Hay alguna manera de maquillarlos para resaltar ese color?
    Cuales serían los tonos que tengo que usar?
    Saludos,
    Vivi
    foro de perfumes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: