Maratones televisivos de Perdidos, Prison Break y El Internado en Valencia

La Fnac San Agustín de Valencia dedicará el mes de octubre a las series de televisión y para ello ha organizado cinco maratones dedicados a algunas de las producciones más destacadas de la actualidad. Las series elegidas para estos cinco concursos son PerdidosLos SopranoSexo en Nueva YorkPrison Break y El internado, y los premios en liza consisten en viajes a Hawai, Nueva York, San Francisco o Londres, informaron fuentes del establecimiento en un comunicado. 

Los maratones se celebrarán los días 1 (Perdidos), 6 (Los Soprano), 15 (Sexo en Nueva York), 22 (Prison Break) y 29 (El internado), y podrán participar un total de 40 personas en cada uno de ellos, previa inscripción en el mostrador de información de la Fnac San Agustín. Entre las 10.00 y las 19.00 horas de cada uno de estos días se proyectará una selección de capítulos de la serie que corresponda, y posteriormente se realizará un cuestionario sobre la misma. El ganador se llevará un lote de productos de la serie y pasará a la final nacional. Los ganadores de cada uno de los maratones de los 16 centros Fnac de Espaņa optarán al premio final mediante la presentación, antes del 3 de noviembre, de un texto con el tema ‘ŋQué capítulo que nunca se rodó te hubiera gustado ver?’, referido a la serie en la que resultaron vencedores. 

Un jurado compuesto por especialistas de la Fnac valorará las ideas más originales y hará público el 7 de noviembre quién es el ganador de cada serie. Los premios consisten en un viaje para dos personas a Hawai, en el caso de Perdidos; Nueva York, para Los Soprano y Sexo en Nueva York; San Francisco en el de los seguidores de Prison Break y Londres para los de El internado. La realización de estos maratones se incluye en una campaņa que combina el aspecto comercial con la participación de los clientes. De este modo, además de poder participar en cualquiera de estos cinco concursos, durante todo el mes de octubre los clientes de la Fnac podrán adquirir al mejor precio lo último en pantallas planas o las series más laureadas de la televisión, explicaron. 

Fuente

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: