El Internado y más series de Globomedia llegan a Oriente Medio

Parece que Globomedia se ha propuesto llegar a todos los rincones del mundo con sus series y es que se ha sabido que varias de las series que producen se verá en Oriente Medio ya sea adaptandolas o con versiones.

De este modo VTC9 canal Vietnamita que comienza a emitir en septiembre de este año y tendrá cobertura nacional ha comprado los derechos de El Internado y Cuenta Atrás para emitirlas desde su primera temporada.

Otras de las series que han ido más allá han sido Mis Adorables Vecinos que se emitió en Antena 3 y que ahora tendrá una versión turca ya que ha vendido su primera temporada a la productora Minema Media que fichará incluso a una estrella infantil turca para que interprete uno de los papeles de la versión que se va a realizar.

SMS es otra de las series que se han vendido en su caso al canal regional de Ankara 8TV que emitirá en abierto de su primera temporada y en su versión orginal.

Para finalizar 7 Vidas tendrá una versión turca después de la compra por parte la productora Altioklar y que emitirá la nueva serie a través de la plataforma digital Digiturk, una de las más importantes del país.

Fuente

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: