TNT adelanta la emisión de “El internado” al 25 de septiembre

La noche de los jueves TNT ofrece entretenimiento asegurado. Con dos series tan distintas como exitosas, el canal promete llevar hasta los hogares de los espectadores desde el lado más sucio del dinero y el poder, hasta la cara más oscura del misterio y la intriga.

El canal apuesta también por la producción nacional e incorpora a su programación de los jueves a las 21:00 horas una de las series con más éxito de los últimos años: “El Internado”. Este título, que ocupa el trono de la ficción española por su gran calidad y por el fenómeno social que ha desatado, promete no decepcionar a los amantes del misterio y de la intriga. En el internado de la Laguna Negra no todo el mundo es quien dice ser. Será una repentina desaparición la que ponga a prueba a los alumnos y profesores; protagonizados por actores de la talla de Amparo Baró, Luis Merlo y Marta Torné. Además, el reparto también lo componen jóvenes actores revelación como Elena Furiase.

Programación Series TNT Septiembre 2008

El Internado
Estreno 1ª Temporada: Jueves 25 de septiembre a las 21:00 horas Emisión regular todos los jueves a las 21:00 horas (doble episodio)

Fuente: pizquita

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: