Emotivo pregón de las fiestas de Elche a cargo del actor Luis Merlo

Con la Plaza de Baix repleta de gente para asistir a la apertura oficial de las fiestas patronales 2008, ayer tuvo lugar el emotivo pregón de fiestas en Elche a cargo del actor madrileño Luis Merlo. Desde el balcón del Ayuntamiento el actor muy conocido por la serie ‘Aquí no hay quien viva’ y ‘El Internado‘, emitió un emotivo pregón acompañado por el alcalde de Elche, Alejandro Soler, la concejala de Fiestas, Blanca González, los portavoces de los grupos políticos municipales y los presidentes de los entes festeros.

Después del pregón el alcalde impuso el Ram d’Or d’Elx a Luis Merlo y se finalizó el acto con un castillo de fuegos artificiales, suelta de confeti desde la azotea del Ayuntamiento y juego de luces que dejó al público entusiasmado y con muy buen sabor de boca al haber sido testigos de la apertura de las fiestas.

Anteriormente a este acto tuvo lugar el encendido del alumbrado extraordinario de Fiestas y la Entrada de Bandas de la Asociación Festera de Moros y Cristianos, desde Puente Ortices, Corredora hasta la Plaza de Baix.

Sobre las 23 horas tuvo lugar la Entraeta, por la Asociación Festera de Moros y Cristianos, la actuación de ‘Fórmula V’ en el Hort de Baix y a las 24 horas la actuación de ‘elbicho’ en la barraca municipal.

Y para hoy más. A las 12 horas en la Rotonda del Parque Municipal, inauguración del Mercado Histórico de Pobladores de Elche. A las 20.30 horas la Entrada Mora desde Reina Victoria hasta puente Ortices. Seguidamente, a las 22.30 horas en la rotonda del Parque Municipal representación de ‘El Bautizo Bárbaro’. Y a las 23 horas actuación de Abba Revival en el Hort de Baix.

Fuente

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: