Este viernes se estrena “Los girasoles ciegos”

Como bien sabréis, “Los girasoles ciegos” es una película, donde, entre su reparto, está Martín Rivas. Aquí, en el blog, hay una página donde se puede ver todas las entradas relacionadas con esta película, y es pinchando aquí. Además, os informo de que el preestreno de “Los girasoles ciegos” se hizo el 22 de agosto en Ourense donde acudieron, entre otros, Martín Rivas. Pero este viernes, podréis ver la película en vuestro cine. Os dejaré con un pequeño artículo de la película para informaros un poco más.

El tráiler y toda la información si hacéis click en el “Leer más”.

Tráiler:

Foto presentación:

Sinopsis:

‘Los girasoles ciegos’ narra cómo, durante la posguerra española, una familia construye una apariencia de normalidad en una casa marcada por fuertes dramas internos.

Elena (Maribel Verdú) vive en Orense en 1940. Su marido, Ricardo (Javier Cámara), amenazado por la persecución ideológica, lleva años escondido en el piso donde el matrimonio convive con sus hijos: Elenita (Irene Escolar) y Lorenzo (Roger Princep). Salvador (Raúl Arévalo), un diácono desorientado tras su lucha en el frente, vuelve al seminario de Orense, pero su vocación se tambalea, lo que hace que el Rector (José Ángel Egido) retrase su entrada en el seminario y lo ponga a dar clases en el colegio donde estudia Lorenzo. Salvador se obsesiona con Elena, a quien cree viuda, y la acosa.

Información:

El 17 de septiembre, José Luis Cuerda dio comienzo en tierras gallegas al rodaje de su décimo largometraje, ‘Los girasoles ciegos’. Se trata de un drama ambientado en la posguerra española. La historia es una adaptación de Rafael Azcona y el propio Cuerda de una novela de Alberto Méndez. Narra cómo una familia construye una apariencia de normalidad en una casa marcada por fuertes dramas internos.

El reparto está encabezado por Maribel Verdú, Raúl Arévalo y Javier Cámara, a quienes acompañan Roger Princep, Irene Escolar, Martín Rivas y José Ángel Egido. Cuerda vuelve a rodearse de algunos de sus colaboradores habituales, así la dirección de fotografía recae en Hans Burmann, Emiliano Otegui se hace cargo de la producción ejecutiva y la dirección de producción; y Balter Gallart al frente del Departamento Artístico.

Producen Sogecine, Produccions A Modiño, E.O.P.C. y Producciones Labarouta. La filmación, en 35 mm., se desarrolla durante ocho semanas en Ourense y Madrid.

Quieres más?? Aquí más entradas de “Los girasoles ciegos”

Anuncios

2 comentarios

  1. te dejo la pagina del blog de nuestro programa de radio que hacemos desde mardel y se puede escuchar por internet!
    un saludo

    http://hijosdelrigor.wordpress.com/

  2. hola! os felicitamos por la web y os añadimos al fotolog, un saludo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: