Elena Furiase, en el teatro

Se presenta una vuelta al cole movidita para la hija de Lolita Flores. Elena Furiase volverá a las aulas de El Internado en septiembre, serie que le ha dado la fama. Y la veremos en más sitios.

Elena será una de las protagonistas de la nueva temporada de Olvida los Tambores, obra teatral que protagoniza Antonio Hortelano (aquel Quimi de Compañeros). Elena sustituye a Ana Polvorosa (Aída), quien interpretara su papel en la primera tamporada de la obra.

La obra se estrena el 11 de septiembre en el Teatro Amaya de Madrid y si queréis ir, tenéis un 2×1 imprimiendo esta foto.

Es sin duda el año de Lena, como la llaman sus amigos, porque además, ha rodado este verano su debut en el cine, El libro de las aguas. ¡Nuestra Victoria no para!

Más info sobre las entradas en Kedin. En el Leer más encontraréis la sinopsis.

Sinopsis:

Alicia y Tony son una pareja joven que viven su amor de manera libre y sin hacer concesiones a la rutina y a lo establecido. Tony forma junto a su amigo Pepe un grupo musical que lucha por encontrar su sitio en el mercado. Un día aparece en casa de Alicia su hermana mayor, Pili, quién acaba de separase de su marido, cansada al parecer de la rutina y el tedio diario de su matrimonio. Lorenzo, el marido de Pili, aparece también en busca de su esposa y de una solución a su matrimonio. Ese mismo día, Tony y Pepe tienen una cena con Nacho, un importante productor musical interesado en el grupo musical de los amigos y que parece va a darles la oportunidad que buscaban. La cena se realizará en el apartamento de Alicia, donde se juntarán todos los personajes y, a través de Nacho, destaparán sus verdaderos sentimientos, miedos y secretos. Después de esa noche, ninguno de los personajes volverá a ser el mismo y deberán afrontar la vida con sus verdades y debilidades al descubierto, para así ser capaces de evolucionar y madurar.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: