Ana de Armas “a lo clásico” en la Revista OK!

Ana de Armas, la “Carol” del internado, se ha sometido a un cambio de look a lo estilo clásico del cine negro.

Os dejo con el artículo entero:

Ana es muy tímida. A pesar de estar acostumbrada a las cámaras, se siente un poco cohibida mientras nuestro fotógrafo le da instrucciones. “Si por cada flash te robaran un trozo de alma, yo estaría vacía”, comenta divertida. Ana se considera adicta a la ropa y no puede evitar sonreír cuando ve los vestidos que hemos seleccionado para ella: “Me encantan, son todos preciosos”. La cubana confiesa que no sabe mucho de maquillaje, pero esta tarde quiere aprender con la ayuda de la experta Rebeca Lombardo.

¿Cuando te maquillas, eres de las que arriesgas o todo lo contrario?
Pues no mucho. De hecho no uso casi maquillaje. Sólo lo básico, pero cada día añado nuevos productos a mi kit. Hace tiempo no utilizaba ni siquiera eyeliner. En una ocasión me dijeron que me sentaba bien, ¡y ahora no me lo quito nunca!

¿Te consideras una “caza-tendencias”?
A mí, sobre todo, me va lo natural, sea o no sea tendencia. Aunque sí es cierto que echo un poco de menos ser algo más atrevida a la hora de añadir colores a mi paleta.

¿Te gusta combinar normalmente el maquillaje con la ropa?
Cada vez me gusta más. Soy muy coqueta y, por ejemplo, si me visto de azul, intento que la raya del ojo sea también azulita.

¿Cuánto tiempo tardas en estar lista?
Con el maquillaje no tardo nada. Con la ropa es más complicado: me pruebo mil cosas y al final termino con lo mismo de siempre.

¿Tienes algún ritual sagrado de belleza?
Siempre me pongo crema hidratante en todo el cuerpo y, por supuesto, en el rostro. Es algo que no me puede faltar. Además, huyo del sol. Creo que la piel hay que cuidarla muy bien para que luego no pase factura.

¿Cuándo empezaste a maquillarte?

Aprendí a los 16 años. Cuando me maquillaban para una película o serie, veía como lo hacían y luego lo intentaba poner en práctica en mi casa sin mucho éxito. Entre tú y yo… No me quedaba ni parecido. Creo que el maquillaje es un arte que una puede adquirir poniendo muc

ha atención, pero obviamente también hace falta tener cierta maña para conseguir un buen resultado.

¿Qué famosa es tu icono a la hora de elegir el maquillaje perfecto?
Yo sigo mi propio estilo y creo que podría admirar a cualquier famosa que luzca una imagen fresca y natural. No me gustan las estridencias, aunque reconozco que hay chicas a las que les queda muy bien.

Capturas gracias a Frediscans. Info por Elinternado webforo.

Una respuesta

  1. k wapa k esta anna de armas no parece ella a y agregarme_reina_gato@hotmail.com

Responder

