En septiembre comienza el rodaje de la serie ‘Welcome to Lepe’, donde participara Marta Hazas

Joseba Vázquez, cineasta vasco y que ha trabajado en series como ‘Capital’, comenzará el rodaje de ‘Welcome to Lepe’ el próximo mes de septiembre, según informa el diario Noticias de Álava. ‘Welcome to Lepe’ es una serie humorística de televisión, producida por Amalur Films, que tendrá como escenario el famoso pueblo de Lepe, en la provincia de Huelva.

El pasado mes de julio, en un hotel del pueblo vecino de Cartaya, se abrió el casting para la serie en el que, según Amalur Films, la productora busca actores y actrices con sentido del humor y que posean además el acento de la zona de Huelva.


La serie, idea original de Bárbara Corbacho y que se emitirá en el ámbito nacional, tendrá también como secundarios y extras a los propios vecinos de la ciudad onubense y de la provincia.

Joseba Vázquez es un cineasta vitoriano, cuyo primer largometraje “Trío de ases: el secreto de la Alántida”, producido por Gestora de Proyectos Audiovisuales y Amalur Films, y que todavía no ha llegado a las pantallas, también ha dirigido algunos cortos como, por ejemplo, “Historias de MK” o “Encantado de haberte conocido”, además de la serie ‘Capital’, con Manuel Baqueiro, Elia Galera, Marta Hazas o Alex O’Dogherty entre otros, y que fue emitida por la FORTA en la temporada 2004-2005.

Fuente

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: