Marta Torné al estilo “Lara Croft”

Hoy os dejo una sensual foto de Marta Torne, la “chacha” del internado. Os dejo con toda la info:
Proponerle a Marta Torné cualquier papel en el que tenga que dar réplica a Angelina Jolie es apostar sobre seguro. Adora su estilo como mujer, su imagen pública la vuelve loca y considera que se trata de una de las féminas más espectaculares y sensuales del mundo. Quizá como actriz no esté entre sus preferidas. Marta Torné se declara fan de los registros de Meryl Streep, Cate Blanchet o la española Candela Peña, pero la actriz que deslumbró al mundo en su papel de Lara Croft, además de su incuestionable belleza, tiene algo por lo que hasta llegaría a matar nuestra chica de cine de esta semana. «Su marido también es el mejor», ríe con estruendo Torné. ¿Y quién es este hombre que despierta los instintos más básicos de una de las mujeres más deseadas de este país? Pues no es otro que Brad Pitt, «planta de galán y ojos maravillosos». Así, con semejantes calificativos, desnuda Marta Torné sus sueños más secretos.
Lo que ya no puede confirmar –por desgracia para ella, no se conocen– es que también tenga un gran sentido del humor, cualidad fundamental para que nuestra actriz caiga rendida en los brazos de un hombre. «A mí, para seducirme, también me tienen que hacer reír. El sentido del humor es fundamental, además de ser una muestra muy clara del nivel de inteligencia». Sin embargo, si alguien nota que Torné está especialmente tímida ante alguna presencia masculina, ¡atención! Es el síntoma más claro de que quien tiene enfrente le gusta a rabiar. «Y si es al contrario, si no me interesa, me relajo de manera automática».
Y relax y tranquilidad es lo que buscará este verano: playita, calor, amigos, descanso… Quiere cargar las pilas para hacer frente, ya en septiembre, a la cuarta temporada de la serie El internado. Si a la vuelta alguien la nota cambiada, es que durante el verano ha sido tan tímida, tan tímida que no le ha quedado más remedio que desnudar sus sentimientos.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: