Elena Furiase como Brooke Shields….de ‘El lago azul’

En la foto…..Elena Furiase imita a Brooke Shields de ‘El lago azul’

Nieta de Lola Flores, hija de Lolita y sobrina de Rosario y Antonio Flores. Los genes tenían escrito desde el principio el destino de Elena Furiase. ¡Qué iba a ser si no artista! «Pero que conste que mis padres siempre me dieron mucha libertad para que hiciera lo que me gustara», cuenta la joven. «Mamas lo que te transmiten, lo que te dan, lo que tú ves. En esta familia, desde pequeñitos, te inculcan el veneno de la música, del baile… Así que tuve siempre muy claro qué es lo que quería hacer», se justifica.
Si tras su estreno como actriz en El internado (Antena 3), el éxito se le sube a la cabeza, allí están ellos, su padre y representante (Guillermo Furiase) junto con su madre, para hacerle aterrizar en la realidad. «Son mis mejores críticos, porque siempre me dirán la verdad. Bien para felicitarme, bien para advertirme de que he ganado unos kilitos de más o bien para ponerme en mi sitio si me ha dado un ataque de divismo». Que no parece el caso hablando con ella una vez que ha posado como si fuera Brooke Shields en El lago azul. «He visto la película unas ?5 veces, la primera fue en casa, con una amiga. Tendría unos 9 años y la entendí perfectamente. Me emocionó la evolución de la historia: cómo dos niños abandonan la inocencia, se enamoran, se enfadan, se vuelven adultos, tienen un hijo… Todo lo que cuentan es verdad. Yo he sido una niña, ahora soy adolescente, me he enamorado, me he desenamorado… Lo único, claro, es que no tengo intención por ahora de tener un hijo». Bueno, no ahora pero sí más adelante. «Y serán más de uno», añade. «Pero, insisto, no es lo que toca en estos momentos». Su prioridad para la vuelta del verano, además de seguir con la grabación de la serie de televisión, es otra: en septiembre debutará sobre las tablas de un teatro, será la protagonista de Olvida los tambores, escrita por Ana Diosdado. «¿Y si este póster termina colgado en la habitación de algún adolescente?», pregunta. «O en la pared de algún taller mecánico», añade su padre. Risas imposibles de contener.

Os recuerdo la informacion de la peli donde ella ha versionado el estilismo de Brooke Shields…
———————————

Brooke Shields. En ‘El lago azul’ (1980) Anécdota: hubo que excavar huecos en el suelo para que Shields, de 14 años y 1’78 m., metiera los pies y no se notara que le sacaba 10 cm a su pareja. Ha dicho: «En las escenas de desnudos me doblaba una actriz australiana, Kathy Troutt, rubia platino de 33 años». Director: Randall Kleiser. Optaron al papel: Diane Lane, Kelly Preston, Dana Plato y Lori Loughlin. Presupuesto: 4,5 millones de dólares. Taquilla: 58,8 millones de dólares (EEUU). Espectadores en España: 2,3 millones. Por Juan Pando.
——————————————-

Fuente: elmundo.es

5 comentarios

  1. ola,,, me gustaria saber si le iciera una entrevista a elena i una de las preguntas seria me enseñarias a ser tu, me conse girias un papel para algun tra bajo

  2. contestat xfa

  3. Una pregunta muy rara….pero que te piensas, que conozco a Elena Furiase y le hago entrevistas??
    Pues no, simplemente soy una persona mas, como tu, que no conoce a nadie del internado y que simplemente veo la serie y me gusta.

  4. ME ENCANTA EL REPORTAJE DE “EL MUNDO”. ADORO A ELENA FURIASE Y A TODA SU FAMILIA. Y NO ME LA PIENSO PERDER EN EL TEATRO ESTA TEMPORADA. ADEMAS VI ESA FUNCION EL AÑO PASADO Y ME QUEDE IMPRESIOMNADA DE LO BIEN QUE ESTABA. SE LLAMA “OLVIDA LOS TAMBORES”, ES DE ANA DIOSDADO Y TODOS LOS ACTORES SON BUENISIMOS, SOBRE TODO ANTONIO HORTELANO DE “COMPAÑEROS” Y ANTONIO ALBELLA QUE ERA EL GUAPISIMO RUBIO DE LOCOMIA. LA PONEN EN EL TEATRO AMAYA DE MADRID Y NO ME LA PIENSO PERDER Y LOS QUE LEAIS ESTO TAMPOCO DEBERIAIS DEJARLA PASAR. ES CHULISIMA. OS VA A ENCANTAR. ADEMAS ME ENCANTARIA QUE APOYARAIS A ESTA GRAN ACTRIZ QUE ES ELENA FURIASE.

  5. Si no corriera por sus venas la sangre de esa raza inferior que es la gitana me la follaria por todos los agujeros.

Responder

