Primer capitulo disponible en nuestro visor

Recordais que os dije que en el blog os pondria cositas para que os entretenierais en el verano por si os aburriais??

Pues hoy os traigo una sorpresa, y es el primer capitulo de la primera temporada del internado. El capitulo se llama “Los fantasmas no hacen cosquillas”, y espero que los disfruteis, porque os lo voy a dejar a continuacion (si teneis un error con el video, comunicarmelo por comentario)

Si quereis ver el capitulo en pantalla grande, simplemente, clicad sobre el video


Por cierto, os dejo con el resumen del capitulo:

La llegada de María, la nueva limpiadora, al internado La Laguna Negra, tras haberse escapado de un psiquiátrico trastornará la apacible vida de Héctor, el carismático director del colegio, que forma pareja, hasta entonces perfecta, con Elsa, la estricta jefa de estudios. Entre ellos se irá produciendo un acercamiento que Elsa intentará evitar.
María no es la única que huye de un doloroso pasado. Marcos y Paula, tras la desaparición de sus padres, son acogidos en el colegio bajo el tutelaje de Héctor, a partir de ahora, su única familia. Marcos ha construido un mundo de fantasía e ilusión en torno a su hermana para protegerla de la realidad. Paula todavía piensa que sus padres vendrán al internado a recogerles en cualquier momento.
Tras décadas investigando la desaparición de cinco pequeños huérfanos, uno de los profesores del internado descubre la verdad. Cinco jóvenes alumnos del internado, alertados por el extraño comportamiento de su maestro, seguirán la pista de sus averiguaciones, embarcándose en una peligrosa aventura.

Anuncios

4 comentarios

  1. WOWW!!!!

    La verdad es que esto es muy util….ahora vere este…y aver cuando subis el proximo!!

  2. ola,,,, contestat plis yo bibo en nules ttodos os preguntareis donde esta eso ,,,pues esta cerca de castellon de la plana me guataria muchisimo que los xicos i xicas de linternado biniesen a qui a firmar pelis yo les dejaria mi casa para lo que quisiesen…
    yo quiero ser actriz pero no se como decirselo a mi mami por que yo solo tengo 12 i no bengo de unaa familia rica
    i tanpoco bibo en madrid
    yo me bulbo loca porque beo las fotos de los compis del internado i enpiezo a llorar de solo pensar quee no los boy a ber nunca i que no boy a s4er actriz como ellos me

    adios.. b7s

  3. A que viene esto??

  4. no se veeeeeeeee!!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: