Lolita Flores, Elena Furiase y su familia han estado unos dias divirtiendose en Port Aventura

Lolita Flores, acompañada por su novio Pablo Durán; sus hijos, Elena y Guillermo Furiase; su cuñada, Ana Villa junto a su hija Alba Flores y la hija de Rosario, Lola Orellana Flores ha disfrutado de unos días en PortAventura, el resort de ocio más completo del sur de Europa.


Lolita Flores, que se ha alojado en uno de los tres hoteles de PortAventura, ha declarado que han venido a pasar unos días “de diversión y relax al parque” y sobretodo porque “en PortAventura los mayores somos un poco más niños y los niños nunca dejan de serlo”.

Precisamente este verano, la cantante, ha querido tomárselo con tranquilidad y disfrutar de sus hijos y su pareja, Pablo, con el que vive desde hace 3 años y “sin duda, es como si estuviéramos casados y así lo han aceptado mis hijos también”.

Un verano en el que quiere “cargar pilas” para los nuevos proyectos que se presentan de cara a septiembre y que, según la artista, “no son pocos”; “algunos de los que puedo adelantaros son toda una nueva línea de joyería, ropa de hogar, menaje, etc …

Sin duda alguna, Lolita Flores, mujer polifacética donde las haya: actriz, cantante, presentadora y ahora diseñadora de joyas, se autodenomina mujer “todoterreno”. Y así lo ha demostrado, paseando por todos los rincones y atracciones de PortAventura.

La artista, ha comentado que “le encanta que la adrenalina se le ponga a tope, montándose en atracciones como el Dragon Khan o Furius Baco”.

Además, las simpáticas mascotas del parque, Woody y Winnie, han querido posar en un retrato de familia con Lolita Flores y toda su familia para dejar constancia de tan divertida visita.

Fuente: informativos.net

2 comentarios

  1. oyee ojala yo fueraa familiii de eyas pk en port aventura se pasa de puta madre

  2. Hola me llamo itziar y me encantaria muchisimo conocer en persona a elena furiase y a carolina porque me quiero hacer amiga de ellas y yo creo que les caeria muy bien porque creo que son majisimas y que nos llevarian a muchos sitios

Responder

