Entresvista a Marco del Castillo, un director del internado

¿Habra nuevos fichajes?
Sí, en la siguiente temporada habrá incorporaciones de nuevos personajes, tras la pérdida de uno de ellos en el capítulo de hoy.
.
¿Habeis hecho el guion de la serie a trompicones? porque cada vez salen nuevas tramas pero ninguna termina de asentarse..Creo que lo que engrandece esta serie es la facilidad que tenemos de introducir diversas tramas y de tocar todo tipo de géneros. Como en todo tipo de series, por ejemplo las americanas, hay un hilo conductor del que derivan el resto de tramas, de las cuales algunas finalizan y otras dan paso a nuevas historias, situaciones, etc… Esto es lo que hace que tengamos un público fiel, entre el que al parecer estás tú.
.
¿Me podrias dar el telefono de Ana de Armas?Apunta, es el 6… hasta ahí he podido averiguar, jaja. Ese es uno de los mayores secretos de la serie, y esta temporada no será desvelado.
.
hola marco, solo queria felicitarte por la serie, soy una seguidora desde el 1º capitulo y creo que es una de las mejores series españolas de la historia.ME ENCANTA.pero queria preguntarte si el internado existe realmente y si los pasadizos son de verdad, porque sino el montaje es una pasada.enhorabuena.Los exteriores son naturales, y están situados en la Universidad Antonio de Nebrija de Madrid. Los interiores son un decorado, situado en una superficie de unos 1200 metros cuadrados. Las cuevas son unas bodegas abandonadas cerca de San Martín de Valdeiglesias, también en Madrid.
.
¿Cuando esta previsto que podamos ver la cuarta temporada?A principios o mediados de octubre comenzará a emitirse.
.
¿por que han elegido que una de las protagonistas de la serie vea fantasmas? ¿no es un poco surrealista?Creo que es una de las tramas que más inquieta al espectador, y por momentos, nos hace salir un poco de lo real. Contar con una trama de fantasmas aporta un punto de fantasía a la serie. No olvidemos que no deja de ser una serie de ficción, por lo que podemos permitirnos este tipo de licencias.
.
¿Donde se desarrolla en la ficcion verdaderamente la serie, en algunas escenas se habla de Salamanca (Jacinta aparece leeyendo la Gaceta de Salamanca) y en otras aparece el codigo postal de algun pueblo remoto de Soria?. Muchas Gracias. No queremos ubicarla en un lugar concreto. Es mejor que cada espectador pueda situarla donde prefiera. Me sorprende y alaga que seáis así de observadores, porque esto quiere decir que no os perdéis detalle.
.
X favor……….Amelia es mala????¿Cómo podéis pensar que es mala con la cara angelical que tiene?
Anuncios

Una respuesta

  1. hola creo q soy seguidora numero 1 de la serie..a las 20.30 ya estoy en el sofa tumbadita esperando q empiece..jajaja me gustaria saber de q forma podria ser participe de algun capitulo si hubiera posibilidad..jajaja no es broma..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: