Capitulo entero “Los fantasmas vienen por algo”

Pues bien, hoy os traigo algo por partida doble.

Si quereis ver un avance del proximo capitulo del internado, pinchad aqui

Y la novedad, es que ya se ha colgado en internet el capitulo, y gracias a los foros de formulatv, os los podemos traer.

Para ver el capitulo, pinchad en los siguientes enlaces:

http://antena3.ondemand.flumotion.com/antena3/ondemand/elinternado/inter21_parte1.wmv

http://antena3.ondemand.flumotion.com/antena3/ondemand/elinternado/inter21_parte2.wmv

http://antena3.ondemand.flumotion.com/antena3/ondemand/elinternado/inter21_parte3.wmv

http://antena3.ondemand.flumotion.com/antena3/ondemand/elinternado/inter21_parte4.wmv

http://antena3.ondemand.flumotion.com/antena3/ondemand/elinternado/inter21_parte5.wmv

http://antena3.ondemand.flumotion.com/antena3/ondemand/elinternado/inter21_parte6.wmv

7 comentarios

  1. A TI QUE TE GUSTA MUCHO COPIAR A LOS DEMAS BLOG.
    QUE TE QUEDE CLARITO, NO COPIES INFORMACION QUE SEA DE MI BLOG
    QUE TE QUEDE CLARO

  2. Uyyyyy, ambiente caldeado!

    Y cuál es tu blog? Si trata del internado me gustaría ojearlo.
    Graciassssssss

  3. Fijate, anonimo, que si lees esto, pasate por:

    https://www.blogger.com/comment.g?blogID=3743514740009637902&postID=8457717431976720076

    que tienes ahi mi contestacion.

  4. bueno, como veo que no se ven los links, directamente, pasate por tu blog.

    No ha sido dificil adivinar quien eres, porque en fotologs, que conozque, solo hay 3 blogs del internado incluyendo el mio, y uno casi no actualiza…..

    Ademas, si te fijas, he actualizado a las 5

  5. AQUI

    ese es el link para anonimo

  6. Hola!
    Haber te quiero decir muchas cosas pero nose por donde empezar.
    A ver mi Blogg el de /el-iinternado lo comparto con el fotolog /eel_internadoo7 no se si lo sabias.
    Entoncesm yo esta tarde hacia las 17:30h he colgado los enlaces del capítulo y me ido a teatro.
    Entonces ahora q soon la 1 de la madrugada he visto tu coment y me he quedado de piedra porke no se de que me hablabas xK yo no sabia nada.

    PAra empezar yo no te he escrito ningun cometario anónimo pues ya que no estaba.
    Alomejor a sido mi amigo con el q comparto del Blog.
    Yo mañana hablaré con él y le pregunatré si a sido el.

    Pero te juro por lo que mas quieras que yo no te he escrito este comentario ni mucho menos. Yo pienso lo mismo que tú. Los fotologs o Blogs de El Internado tienen q ser amigos y eso.

    Ah y una cosa, tu k sabes quien ha colgado los enlaces en FormulaTv? Alomejor he sido yo con mi usuario
    del foro , no?

    En fin espero q veas esto y me creas. Porque yo me he quedado de piedra cuando he visto tu comentario. Yo no qiero mal rollos con nadie

    /elinternado_lagn

  7. ¡Hola!
    Pues mira no puse mi direcion de blog xque no me apetecia entrar en la cuenta.
    Ahora no soi /elinternado_lagn, soi /eel_iinternadoo7.

    Por favor mira yo no quiero tener problemas con nadie, pero me parece aquí que la que va de “guay” eres tu.

    1.Tu sabes a caso quienes somos, alomejor nosotros hemos colgado la informacion en Formula.tv

    2.¿Qué es que no pudimos sacar la informacion de otro sitio?

    3. El comentario es de Anonimo es mio.

    4. Mira me voi a callar la boca, porque no quiero decirte cosas que no debería, pero tampoco es para ponerte así, yo te dije eso y lo mantengo, si tu pones los enlaces guay para tí, yo no tengo que dar publicidad a nadie, al menos que el me la de amí, si tu la pones eso es tu problema.

    Adiós, que sepas que no quuieron ningun mal rollo.

Responder

