“Ivan es mi amor imposible”; desde el blog oficial del internado

el internado

“¡Qué guapo es Iván!. Reconozco que desde que llegué a este colegio me he fijado mucho en él. Lo que ocurre es que nunca me he atrevido a decirle nada. Carolina es mi mejor amiga y es, o era, su chica. Yo no me quería meter en medio de ellos. Ahora han roto, no se exactamente por qué, pero se que ambos lo están pasando muy mal.

Llevo varios días dándole vueltas a la cabeza. Pensando si debería hablar con Iván, si tendría que decirle algo, tirarme a la piscina, dar un primer paso …

No se. Creo que no debo decirle lo que siento porque sé que él no siente nada por mí. Además la ruptura está muy reciente, y hasta que no note que Iván da señales de algo, no me tiro a la piscina.

A lo mejor me arrepiento, pero no le puedo hacer esto a Carol, ni tampoco me quiero llevar un corte. ¿Creéis que hago lo correcto?”

2 comentarios

  1. Venga, Vicky, diselo ya!!

  2. Vicky…

    Aunque creas que Iván está dolido por su ruptura con Carol y que no te va a hacer caso, la verdad es que ahora necesita a alguien más que Marcos para superarlo y tal vez si ve que tú le ayudas puede empezar a ver algo en tí que antes estaba escondido para él.
    Y puede que entonces empiece a sentir algo por ti

    Además Carol decidió cortar con él lo que quiere decir que no le interesa como novio pero que quiere lo mejor para él. Si ve que se junta contigo su mejor amiga no hará otra cosa que ponerse contenta por veros felices a los dos.

Responder

