Más info de: la peor carcel del mundo

Desde los foros de formulatv, ya han publicado el impreso de una web donde sale más información de “La peor cárcel del mundo”, que parece ser que es de los capítulos que mas información se tiene. Si os cuesta leerla (podéis pinchar en la imagen para verla mas grande), os dejo con lo que pone:

UN FANTASMA SIN CABEZA ATERRORIZA A L@S ALUMN@S.

La semana que viene Miguel le contará a l@s alum@s del internado que en el cuarto de baño vive una fantasma sin cabeza. ¿Será cierto? ¿Lo verá Julia, iguel que ve también a su padre y a Caye? Tod@s están aterrorizados, menos Paula que querrá conocerlo. Mientras Marcos y Amelia seguirán juntos. Elsa pillará a Marcos saliendo del cuarto de la profe…

Ya hemos visto que en el internado los fantasmas se pasean por los pasillos como si nada, por ejemplo, Caye cuya presencia puede ver Julia. La semana que viene otro fantasma aterrorizará a algun@s alumn@s. Será después de que Miguel les cuente la historia del fantasma sin cabeza que vive en el cuarto de baño del internado.

Otro fantasma anda suelto


En el capitulo de la semana que viene “Los fantasmas vienen por algo” l@s alumn@s del internado van a pasar muchísimo miedo tras saber, de boca de Miguel, que en el cuarto de baño se esconde un fantasma sin cabeza. ¿Será real? Ya hemos visto que todos los cuaentos que se van explicando a los niños, siempre tienen su punto de realidad… ¿Te acuerdas cuando les contaron lo de las luciérnagas del bosque? ¿O lo de los niños enjaulados? Todo apunta a que este fantasma es real y vive de verdad en el lavabo de la Laguna Negra. ¡Qué miedo!

Julia y Paula, las más valientes


Sin embargo, Paula será la única niña que no le tendrá miedo al fantasma. Ella querrá conocerlo por si resulta ser otro posible amigo, igual que el gnomo que le regalaba bombones. Mientras, Julia seguirá con sus visiones de Caye. Ya vimos la semana pasada que la alumna es una especide médium a la que se le presentan los muertos. Su padre, tras fallecer, Caye… ¿Se le presentará ahora el fantasma sin cabeza? ¿Quién es este nuevo espíritu?

María se confiesa ante Iván


Por otro lado, en el capítulo de la semana que viene Iván le contará a María que su padre le ha prometido presentarle a su verdadera madre, asi que la cocinerá decidirá confesarle la verdad antes de que Iván se entere de que ella es su madre por boca del padre. ¿Cómo se lo tomará Iván? ¿Aceptará a María como madre o la rechazará? Quizás al saberlo, Iván necesite de nuevo el consuelo de su chica, y él y Carol vuelvan a estar juntos. Solo ella sabe curar sus heridas.

Camilo encuentra a Mateo

Este miércoles, como ya te avanzamos los chicos serán descubiertos por Mateo espiando en su habitación y cuando éste intente hacerle daño a Marcos, Iván lo golpeará dejándolo inconsciente. Los chicos le atarán, le interrogarán y lo dejarán en el desván. Sin embargo, la semana que viene, Camilo dará con él. ¿Cómo reaccionará? ¿Le salvará o intentará acabar con su vida por haber fracasado en el plan contra los chicos?

Elsa sospechará de Marcos

La semana pasada vimos el beso de Marcos y Amelia. Profe y alumno ya se han enrrollado y aunque saben que no deben estar juntos, no pueden controlar su pasión y esta semana seguirán enrrollandose. Sin embargo, la semana que viene, Elsa pillará a Marcos saliendo de la habitación de Amelia ¿Se habrán acostado?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: