Análisis-resumen de “La vida es sueño”

Gracias a el blog /elinternado, os traigo unos análisis del próximo capítulo del internado (recordad que no es el análisis oficial):

LA VIDA ES SUEÑO

La clase de Mateo- Con esta clase que ha impartido hoy, creo que les ha dejado bastante claro a los chavales que, Pitagoras, sabe que son los que están chateando en nombre de Cristina Palacion en Clover. Que si no guardan silencio, como hacían los Pitagóricos, pueden morir. Creo que Mateo no eligió su nick en el chat al azar, pienso que lo eligió porque, ademas de ser profesor de matematicas, la secta de los Pitagóricos en cierta manera está relacionada con la secta del Proyecto Géminis. Cristina Palacios sabía más de lo que tenía que saber y para guardar “ese voto de silencio” puede que Mateo la asesinase.

Amelia y Marcos- Hemos visto como Amelia quiere estar cerca de Marcos, el chico se ha quedado un poco parado cuando esta le ha besado pero no ha dudado en seguir besandola. Pienso que si Amelia no se para los pies, puede que esta relación salga a la luz y tenga problemas con su labor como docente, porque recordemos que Marcos tiene 16 años y que digamos no están muy bien vistas las relaciones Alumno-Profesor,y mucho menos si el Alumno es menor de edad.

Fermín- Este chico es más listo todavía de lo que pensamos. Creo que las llamadas las realizó porque sabía que alguien le estaba vigilando y era la manera de poner la trampa, logicamente Nora cayó en la trampa porque ya se sabe que la curiosidad mató al gato. Y Nora en vez de mantenerse al margen y vigilarlo dentro del Internado lo ha estado vigilando fuese a donde fuese.

María y Hector- Un poco raro que María le dijese que a esas horas no había nadie en la cocina, cuando realmente estaba llena. No sabemos si su intención era quedarse encerrada realmente con Hector y así poder hablar tranquilamente de la relación entre ellos.

Irene Espí- Esta chica está demostrandonos su inteligencia, no se toma las pastillas para perder la memoria, se las pone debajo de la lengua haciendo creer a Camilo que las ha tomado y luego las suelta. Solo le falta escapar y librarse de las garras de Camilo.

Mario- El abogado esta seguro metido en la organización del Proyecto Géminis, ayer nos lo dejó demostrado cuando le gasta la broma a Marcos. No se les escapa una, llamaron desde el telefono del Internado, de esa manera aunque los chicos sepan que tiene que ser alguien de dentro a parte de Mateo, no les pueden localizar con un movil ni saber realmente por la voz quien es.

Carol, Iván y Marcos– Aunque Marcos se haya besado con Amelia creo que sigue sintiendo algo por Carol, se ahí que le digese a Iván que le hablara de todo menos de Carol. Por fin, Carol se ha decidido ha cortar la relación con Ivan y dejar de hacerle daño.

Elsa- Me ha dado bastante pena el hecho de que Elsa no pueda tener mas hijos, creo que esto es un palo para cualquier mujer y eso que Elsa no es santa de mi devoción. Pero debe estar pasandolo mal.

Jacinta- No soporta ver como Joaquín se gana a Miguel delante de ella, Jacinta le quiere devolver el dinero pero Joaquin reconoce que el rato que ha pasado con su nieto vale mucho mas que ese dinero. Creo que aunque este hombre no me caiga bien, ha demostrado que tiene algun sentimiento.

Anuncios

2 comentarios

  1. Hola!! respecto a lo de María y Héctor, no lo tengo muy seguro, pero creo que ha sido un fallo del montaje del capítulo… Supongo que se les colaría esa escena…

  2. si me puedieras aclarar lo que dices…..es que no lo entiendoo!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: