Critica -resumen de “La vida es sueño”; en La Veroteca

“Unos que empiezan y otros que acaban”

La química tan especial que últimamente se veía entre Amelia y Marcos, por fin ha dado sus frutos. Marcos, abatido tras saber que su abogado vigilaba a su madre, se encuentra en el cuatro de baño intentando comprender lo que le está pasando. Amelia le ve e intenta consolarle, y como una cosa lleva a la otra…. no te pierdas el vídeo.

Por otra parte, Carol no ha podido más y aprovechando que Iván a estado más distante las últimas semanas, ha decidido terminar su relación con él. Iván sabe muy bien que sus problemas de pareja comenzaron cuando Marcos llegó al Laguna Negra, pero no culpa a su amigo de nada de lo que le ha pasado con Carolina.

Aunque todavía no queda claro lo que le han hecho a la pobre Paula, Marcos ha descubierto que su abogado estaba implicado en la muerte de sus padres. Es difícil que los chicos puedan seguir escondiéndose, ya que Camilo, Mateo y el abogado de los Noboa saben que los chicos han conseguido obtener información que les implica en las desapariciones de los niños, de Cristina Palacios y de los padres de Marcos. Pero, como siempre, no han sido capaces de guardarla, ya que esta vez, un virus que les ha mandado el abogado de Marcos ha destrozado casi todas las pruebas que habían conseguido.

Por otra parte, hemos podido ver que Julia ve fantasmas! Y no sólo ha visto el de Cayetano. Cuando su padre murió, también se le aparecía su fantasma. El problema es que cada vez le ve más y está empezando a afectarle a su vida cotidiana.

La espera ha merecido la pena, porque el capítulo de ayer estuvo genial!!!! Si quieres volver a verlo o te lo perdiste, lo que me parece un pecado, puedes hacerlo en la web de Antena 3.

Enlace: La veroteca

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: