He descubierto en Marcos un amigo. ¿Durará? by Ivan

Iván, desde el blog de Antena 3, escribe:

Vivir en La Laguna Negra no ha sido fácil, aunque claro, es preferible estar aquí a hacerlo en mi casa, donde mi padre maltrataba a mi madre y a mi, cuando me ponía en medio. Aquí conocí a Carol y junto a ella, las cosas han estado mejor.
Cuando llegó Marcos, al principio no le presté demasiada atención. Me pareció un pringado con pasta al que sus padres habían “colocado” aquí para que otros le educaran. (Yo no sabía que era huérfano). Le ví un poco paleto y al principio pensé que era “presa fácil” para mis bromas.
Ha pasado el tiempo y me he dado cuenta de que estaba equivocado. El tiene tantas ganas de estar aquí como yo y me he dado cuenta de que es un luchador. Hay pocas personas que se preocupen por los demás como lo hace él. En este colegio pocos piensan en los demás y él lo hace constantemente.
Ahora le tengo como un gran amigo. ¿Qué digo? como mi mejor amigo. Lo que él me ha ayudado no lo ha hecho nadie. Estoy en deuda con él y no voy a consentir que nada ni nadie acabe con nuestra amistad.

Anuncios

Una respuesta

  1. hugo cuando hagas la pelicula vuelve a los hombres de paco por favor, tenemos que ver una reconciliacion de sara y lucas,y por supuesto una boda,la serie no sera lo mismo sin ti,por eso tienes que volver si no se terminaran definitivamente los hombres de paco.Ademas el personaje de lucas es invencible,ni un coche bomba, ni mil cosas que le hagan pueden terminar con el, es un crak,bueno lucas que te queremos, vuelve por favor.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: