Fotos de los chicos del Internado por las calles de Madrid



20 comentarios

  1. oooooolaaaaaaa!!!
    me ha gustado muxo este blog qe teneis…yo tamen tngo uno con una amiga…si os qereis pasar…esta es la direccion:
    http://misteriosdelinternado.blogspot.com/
    espero qe os guste y gracias!!
    ADEW!!

  2. está muy bien el blog,,tiene muchas cosas interesantes sobre el internado,,felicidades

  3. a mi tambien me a gustasdo enorabuena

  4. Gracias por los comentarios, siempre se agradecen 🙂

  5. os kiero muxo no cambieis nunca pliss

  6. uuuuf soys la monda me encanta el internado no me lo he perdido nunca desde el primer capitulo asta el dia de hoy weno segid asi que estays triunfando un besito para todos espesialmente tu ivan

  7. Olaaaa¡¡¡¡ xikosss, en encontrado este blog por casualida y me a gustado muxo. Agradeceria que pusierais mas fotos.
    A ver si visitais otra vez murcia, k kuando vinisteis yo no me entere jejejejeje…..
    besikoss

  8. ola!!!
    me a gustao muxo este blog y marcos tambien me gusta muxo y mas k este blog!!!
    bueno un besito al k aya puesto las fotos en este blog

  9. ola!!!
    me gusta muxo este blog de mi serie preferida EL INTERNADO esta xulisimo le doi ls grasias a la persona k lo aya exo pero d¡sobre todo a mis amigos y a los personjes de l internado
    .

    muxos besos

  10. Os qUiErO a ToDoS sOiS LoS MeJoReS

    *************************BeSoS***************************

    deby (&) el internado

  11. el internado me tiene loca no hay ningun capitulo k no lo he visto no me pierdo ni uno.es una pasadaa de serie.El k mas me gusta de el internado es Martín (Marcos)es wapisimo
    Yon(Ivá)tampoco esta mal.Lo k deseo es poder verlos alguna vez.ESPERO K VENGAN HA BARCELONA!!!!!

    O.K.M

  12. hooLaa he encontradpp esto de casualidad!chico/ass me encantais y vuestra serie taambieen!yoN eres guapisimo!oSq

  13. mi madre me va a yevar a a koruñaaaaaaaaaaaa yupiiiiiiiiiiiiiii
    tengo unas ganas de ir….mañana es un dia special por el kunple de martin rivas…..tkmmmmmmmmmm wapoooo

  14. am, me e komprao todas las temporadas del internado!!!la primera la segunda la tercera y kuandosalga la kuata tambien
    y tengo to los kuentos weno me falta el de 8 milimetros
    y todos los kapitulos los tengo en komic
    weno q os kiero a todos muxooooooooooooooo

  15. olaaaa soy una fan de EL INTERNADO no me e perdido ningun capitulo. espero k algun dia vengais a Barcelona.Martin (Marcos) eres muy wapooo
    weno os kiero muxo a todosss un beso

  16. olaaa soy una fan de EL INTERNADO nunca me e perdido ningun capitulo espero k algun dia vengais a Barcelona .Martin(Marcos) ers muy wapooo!!!
    weno os kiero muxooo a todos!!!!
    bye

  17. ola soi ungran fan del internado oie keria saber donde puedo encontrar muxxisimas fotos dellos
    mui poco vistas k no ls ai visto muxa gente ok si eso dime algo en http://www.metroflog.com/s_star_10 acias

  18. Me encanta El Internado y mi actor preferido es Marcos, es super tierno. Aunque Ivan es guapo tambien.

  19. vaya puta mierda de blog sois todos unos frikis

  20. Q IVAN ESTA RE BUENO

Responder

