¿Marcos o Iván? Estoy hecha un lío…


Desde el blog oficial del internado Carolina se siente confusa….

Iván y yo somos viejos conocidos. Nos conocemos desde que éramos pequeñitos y poco a poco me he ido enamorando de él. Cuando entramos en La Laguna Negra estábamos solos, rodeados por extraños, nuestra familia venía a vernos de vez en cuando y sólo nos teníamos el uno al otro. Supongo que poco a poco nos fuimos enamorando, lo cierto es que le quiero mucho.

En estas que aparece en El Internado Marcos de la mano de su hermana Paula. Desde el principio me fijé en él. Me encanta su ternura y su inteligencia, poco a poco me ha ido robando el corazón.

Ahora estoy hecha un lío. A Iván lo quiero mucho y le conozco desde hace tiempo, pero cuando estoy con Marcos me siento querida y segura. No se qué hacer.

3 comentarios

  1. Ana corazon yo ceeo que deberias elegir a marcos es mas cariñoso y atento aunque tendras que convencerle de que lo suyo con amelia no esta bien y si los pillan ella perdera su trabajo yvolver a ganarte su amor y cariño sin nada mas que decirte te mando un abrazo y un beso ciao

  2. Ana deja que Marcos vaya con Amelia ya que cuando tu estavas con Ivan, marcos estava enamorado de ti pero luego se enamoro de Amelia la profe de su hermana
    DEJA QUE SEAN FELIÇES

  3. Ana!! haz lo que tu corazón quiera que hagas! cuando estes segura no lo pienses dos veces…pero recuerda no los 2 pueden ser tuyos…elige a uno…yo soy tu y me quedo con marcos…esa amelia es mala…y no le va nada…y no salgas con ivan por pena..porque te arrepentirás…si vas a salir con el hazlo porque verdaderamente le quieres!
    es como un problema…PIENSA Y DEDUCE!

Responder

